Entrada destacada

Presentación con Voki

domingo, 23 de julio de 2017

Campaña




Campaña

En mi trabajo de la Sesión 3 participamos en una Campaña Publicitaria, lo cual es muy chido porque voy para Mercadotecnia y siento que de una vez me voy preparando para el futuro.
En mi caso trabaje en los carteles, y digo carteles porque me emocione e hice algunos. 

Mi equipo esta integrado por:

Estela Calzadilla Hernández                               (audio)
Lizette Beatriz Martínez Macías                          (video)
Rocío González Morales                                     (video)
Alma Zujeiri Páez Mireles                                    (impreso)



Link Audio:   https://goo.gl/Zg52tb
Link Impreso:  https://goo.gl/uqF7yC 






Con mis compañeras votamos porque este se quedará, ya que iba dedicado a jóvenes me agradaba la idea de poner muchos colores.

Espero que les agrade mi colaboración.


¡Nos vemos en la Unidad 2!.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario