Campaña
En mi trabajo de la Sesión 3 participamos en una Campaña Publicitaria, lo cual es muy chido porque voy para Mercadotecnia y siento que de una vez me voy preparando para el futuro.
En mi caso trabaje en los carteles, y digo carteles porque me emocione e hice algunos.
Mi equipo esta integrado por:
Estela Calzadilla Hernández (audio)
Lizette Beatriz Martínez Macías (video)
Rocío González Morales (video)
Alma Zujeiri Páez Mireles (impreso)
Link Video: https://goo.gl/PBgKRL
Link Audio: https://goo.gl/Zg52tb
Link Impreso: https://goo.gl/uqF7yC
Con mis compañeras votamos porque este se quedará, ya que iba dedicado a jóvenes me agradaba la idea de poner muchos colores.
Espero que les agrade mi colaboración.
¡Nos vemos en la Unidad 2!.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario