Entrada destacada

Presentación con Voki

viernes, 14 de julio de 2017

Perfil Completo




¿Para mí porque es bueno tener un perfil completo?





Para conocernos mínimo por foto es bueno, además que muchos compañeros incluyen sus gustos, por ejemplo, puedes ver a quien le gusta leer como a ti, quien le gusta tú mismo tipo de música, y puedes congeniar rápidamente con esas personas.
Lo que me gusta más es porque todas las personas nos plantemos nuestras metas,
y así puedes ver no sólo quien le gusta hacer lo mismo que tú y con quien tienes
cosas en común, si no quien está luchando por la misma meta que tú.

A su vez el perfil completo también me sirvo para ver que compañeros están en mi misma carrera, porque la eligieron, quien están en diferente y que cosas tenemos en común a la hora de elegir carreras.

También en mi caso me sirve para o perder el enfoque, porque incluí hasta donde quiero llegar, mi misión y visión aquí en la UNADM y esto me va servir para que nadie me detenga, ni frenarme yo misma, porque sé a dónde quiero llegar.

Esto nos ayuda a conseguir una comunidad virtual más unida, ya que sabemos que tenemos muchas cosas en común, ya que algunos casos, nuestras historias serán similares.
Por ultimo me recuerda la humildad y las ganas con las que entre a esa nueva aventura, me ayudará a conservarla a través del tiempo o al menos eso espero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario