¿Para mí porque es bueno tener un perfil completo?
Para conocernos mínimo por foto es bueno, además que muchos
compañeros incluyen sus gustos, por ejemplo, puedes ver a quien le gusta leer
como a ti, quien le gusta tú mismo tipo de música, y puedes congeniar
rápidamente con esas personas.
Lo que me gusta más es porque todas las personas nos plantemos nuestras metas, y así puedes ver no sólo quien le gusta hacer lo mismo que tú y con quien tienes
cosas en común, si no quien está luchando por la misma meta que tú.
A su vez el perfil completo también me sirvo para ver que
compañeros están en mi misma carrera, porque la eligieron, quien están en
diferente y que cosas tenemos en común a la hora de elegir carreras.
También en mi caso me sirve para o perder el enfoque, porque
incluí hasta donde quiero llegar, mi misión y visión aquí en la UNADM y esto me
va servir para que nadie me detenga, ni frenarme yo misma, porque sé a dónde
quiero llegar.
Esto nos ayuda a conseguir una comunidad virtual
más unida, ya que sabemos que tenemos muchas cosas en común, ya que algunos
casos, nuestras historias serán similares.
Por ultimo me recuerda la humildad y las ganas con las que
entre a esa nueva aventura, me ayudará a conservarla a través del tiempo o al
menos eso espero.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario