![]() |
| Nube de Palabras |
La UnADM cumple mis expectativas porque gracias a sus servicios completamente en línea es porque yo puedo llegar a estudiar en ella, ya que no tengo la oportunidad de hacer en una presencial.
Sufriré y sufriremos algunas implicaciones ya que, aunque los horarios son más cómodos, la entrega es mas necesaria y el compromiso que debemos tener.
Algunas de las cosas que podría usar sería un calendario de actividades para que no se me pase entregar ninguna, también aprender ayudar a otros, y saber pedir ayuda cuando me sea necesaria.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario