Entrada destacada

Presentación con Voki

viernes, 14 de julio de 2017

Uso de Hangout


Hola de nuevo mi nombre es Alma y en mi segunda actividad participe en un videochat de Hangout, esta fue mi primer experiencia en videochat nos divertimos mucho en las pruebas.

Aqui estoy yo en el videochat
¿Qué cómo me sentí?
Pues al principio con miedo e incomodidad, no soy de las personas que usen estas herramientas, aunque si soy muy tecnológica, las video conferencias no son de mi agrado, aunque si aprendí a agarrarles cariño.

¿Aprendí algo?
¡Obvio! Para empezar a usar las herramientas, por otra parte, aprendí mucho el trabajar en equipo desde esta plataforma, no es lo mismo que trabajar en equipo en vivo y directo, aprendí a tener tolerancia para mis compañeras de equipo, aprendí a no sólo valorar mi tiempo si no el de ellas también, a como ser consciente de como a veces no se logra algo sólo y que está bien pedir ayuda.

Dejo link a el video espero que sean de su agrado

 goo.gl/JNrpwJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario