Hola
de nuevo mi nombre es Alma y en mi segunda actividad participe en un videochat
de Hangout, esta fue mi primer experiencia en videochat nos divertimos mucho en
las pruebas.
![]() |
| Aqui estoy yo en el videochat |
¿Qué cómo me sentí?
Pues al principio con miedo e incomodidad, no soy de las personas que
usen estas herramientas, aunque si soy muy tecnológica, las video conferencias
no son de mi agrado, aunque si aprendí a agarrarles cariño.
¿Aprendí algo?
¡Obvio! Para empezar a usar las herramientas, por otra parte, aprendí
mucho el trabajar en equipo desde esta plataforma, no es lo mismo que trabajar
en equipo en vivo y directo, aprendí a tener tolerancia para mis compañeras de
equipo, aprendí a no sólo valorar mi tiempo si no el de ellas también, a como
ser consciente de como a veces no se logra algo sólo y que está bien pedir
ayuda.
Dejo link a el video espero que sean de su agrado
goo.gl/JNrpwJ

No hay comentarios.:
Publicar un comentario